MA. DEL CARMEN TORRESCANO E HIJAS

Tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales

MARIA DEL CARMEN TORRESCANO creadora del maravilloso Sistema Reductivo que lleva su nombre, con una experiencia de más de 55 años de trabajo ininterrumpido en el campo de la belleza ha creado toda una gama de productos tanto faciales como corporales hechos siempre a base de extractos naturales y adecuados para cualquier edad.

 

Tres generaciones de mujeres mexicanas han pasado por nuestras manos dándonos su confianza y regresando año tras año por los resultados seguros y rápidos que encuentran en nuestras clínicas.

 

Nuestra misión es ayudar a las personas que acuden a nosotras a sentirse y verse mejor física, mental , emocional y espiritualmente, es nuestro objetivo primordial el que nuestros clientes salgan satisfechos en el menor tiempo posible.

 

NUESTRO PRESTIGIO Y NUESTRO NOMBRE SON NUESTRA GARANTIA

 

 

 

PENSANDO SIEMPRE EN LA MUJER …

 

 

Para que se vea y se note la elocuencia interior de la mujer, LAS TORRESCANO han creado un concepto de belleza femenina que va más allá de la estética exterior.

 

Un concepto profundo de belleza que es lo opuesto a la vanidad superficial de una mujer vacía, sin nada que dar a los demás.

 

Para LAS TORRESCANO no hay mujeres vacías. De cualquier edad y condición, la mujer está llena de belleza y fuerza que debe manifestarse al mundo para hacerse justicia a sí misma.

 

El inmortal Miguel Angel Buonarroti cuando seleccionaba sus canteras, no veía una mole de mármol sino la belleza encerrada que el artista habría de liberar con su cincel para ofrecerla al mundo.

 

Así LAS TORRESCANO, siempre han visto la belleza encerrada en cada mujer para manifestarla al exterior, porque una mujer bella es la que primero aprendió a amarse a sí misma para poder dar a los demás todo lo bello que hay en ella. La clave de la belleza es la seguridad en sí misma.

 

Los exclusivos tratamientos corporales y faciales que ofrecen a su clientela, son una respuesta exteriorizada del amor que se tienen a sí mismas, y es lo primero que LAS TORRESCANO hacen florecer a las mujeres que atienden. CINCUENTA Y CINCO años de experiencia y amor a las mujeres han generado una garantía que sólo LAS TORRESCANO pueden ofrecer: “no hay mujeres feas ni vacías, solo mujeres que no han sabido manifestar la belleza que tiene su interior”.

 

LAS TORRESCANO se dedican a exteriorizar la belleza de toda mujer, modelando su cuerpo para darle la firmeza y la armonía que tiene su carácter, afinando su rostro y su cutis para que irradie la luz de su interior, y haciendo que sus facciones no sean la huella del tiempo sino el espejo de una bella personalidad.

 

No... LAS TORRESCANO no hacen desaparecer los años,

Hacen aparecer la belleza de sus años, a cualquier edad.

 

Tratamientos Faciales
Tratamientos Faciales
Nuestros Productos
Nuestros Productos